Menú De Juegos Disponibles

Si quieres buscar algún juego, pero te da lata buscar en toda la pagina , busca en la barra de la izquierda un menú desplegable, el cual se irá actualizando con todos los juegos que estén agregando a la pagina.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Urban Freestyle Soccer


En “Urban Freestyle Soccer”, las reglas se imponen por sí solas, y nosotros hemos de dejarlas claras al igual que nuestros contrincantes harán lo mismo con nosotros.Para ello, debemos hacer uso de todas nuestras técnicas futbolísticas para alcanzar la victoria, movimientos a cada cual más espectacular, regates, entradas… todo vale.
La música que nos acompañará será de un estilo rap y rock, era de esperar viendo las características de cada equipo y los suburbios y zonas donde se realizan los encuentros que otorgan ese aspecto callejero y ambiente propio de bandas de estas características.
La jugabilidad será destacable gracias a, como hemos comentado, las características propias de cada equipo. De esta forma, cada uno dispondrá de sus propios movimientos a ejecutar para sorprender al guarda meta rival. Además, dispondremos de una especie de barra de poder, que una vez esté en el límite, nos permitirá ejecutar remates especiales de lo más impactantes.
Los gráficos son también otro punto notable de este título, destacar el ambiente de los escenarios y lo detallados de los personajes. Esto otorga un aspecto visual en el conjunto destacable. Además, los movimientos, regates y remates son también dignos de mención.

--Requisitos Mínimos:
  • Windows XP, ME, 2000, 98 (Windows95, NT no son soportados)
  • 500MHz Intel Pentium III Procesador
  • 128MB RAM
  • 16x CD-ROM/DVD-ROM drive
  • 160MB espacio libre en disco duro
  • 32MB Direct3D Tarjeta de video
  • DirectX 9.0 compatible con tarjeta de sonido

--Descargar Urban Freestyle Soccer:

Urban Freestyle Soccer

Este aporte fue realizado por el Administrador del FORO Mr.Pipe

0 comentarios: